01/03/2019

Sergio Herrera, Luis Perea, Carlos Clerc y Rubén Martínez visitaron las sedes de Milagro y de Azagra

El pasado jueves, 28 de febrero, tuvo lugar la tradicional visita rojilla que realizan los jugadores de Osasuna a dos de las sedes que forman parte de la escuela de fútbol, Milagro y Azagra.
Los alumnos de Milagro recibieron la visita de Sergio Herrera y Luis Perea, que acudieron a la cita acompañados por el directivo Fidel Medrano, el concejal del Ayuntamiento Pedro Martín, el coordinador del C. D. Milca Pedro Puente, el presidente del C. D. Milagrés, Gregorio Martínez y Hugo Jurío en representación de leche Lacturale.
Por su parte, Carlos Clerc y Rubén Martínez fueron los protagonistas del acto de la escuela de Azagra, en el que estuvieron presentes Fidel Medrano, el alcalde de la localidad, Ignacio Gutiérrez, los coordinadores de la Peña Azagresa Aitor Aldeondo y Andrew Baptista y Melisa Jiménez de Lacturale.
Los alumnos de ambas sedes que entrenan Vanesa Rodríguez, Imanol Nieto, Leroy Jiménez y Kiko Moreno, pudieron realizar preguntas a los jugadores y participar en el sorteo de material deportivo.

Ganadores del concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo

29/04/2020

La entidad organizó este certamen los pasados meses de marzo y abril de 2020

Concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo