25/02/2019

Abierto el plazo de inscripciones para el Campus de fútbol de Semana Santa

Abierto el plazo de inscripciones para el Campus de fútbol de Semana Santa

La Fundación Osasuna organiza la doceava edición del campus de fútbol de Semana Santa. En esta ocasión, tendrá lugar del 23 al 26 de abril y ofertará cinco modalidades en función de la edad del alumno: Iniciación (4-6 años), Aprendizaje (7-8 años), Tecnificación (9-12 años), Porteros (7-12 años) y DI (personas con discapacidad intelectual de 13 a 20 años). Todas ellas tienen un horario idéntico, con el inicio de la jornada a las 8:45 horas y la finalización de la misma a las 14:00 horas o a las 15:00 horas, existiendo la opción de comedor. Todas las modalidades, se desarrollarán en las instalaciones de Tajonar.
Todos los alumnos participantes recibirán una sudadera y camiseta deportiva de regalo y una invitación para asistir junto a sus entrenadores a un partido de la Liga 123. Además, participarán en un encuentro con jugadores y jugadoras del primer equipo del Club Atlético Osasuna. Los distintos grupos dentro de las modalidades estarán confeccionados atendiendo a la edad y al nivel de los participantes, garantizando de esta manera el óptimo desarrollo personal y futbolístico. Junto a esto, los grupos para los porteros serán más reducidos, ofreciendo la posibilidad de realizar un trabajo más específico.
Aunque los horarios de las cinco modalidades son semejantes, cada una tiene un planning de actividades personalizado. Además, todas ellas estarán tuteladas por monitores que son profesionales de la educación física y del deporte con una formación propia en ‘Fútbol en valores’.
Las inscripciones pueden realizarse través del siguiente enlace: http://www.fundacionosasuna.com/formulario/?i=111 e informarse a través del teléfono 948 29 30 40. Las plazas son limitadas y se adjudican por riguroso orden de inscripción.

Disputado el partido más solidario en El Sadar

26/03/2024

Participaron un total de veintitrés empresas con el fin de colaborar con los proyectos deportivos y sociales de Fundación Osasuna

Acto rojillo en Tudela