01/02/2019

Kike Barja e Iván Martínez visitaron la sede de Arguedas

Kike Barja e Iván Martínez visitaron la sede de Arguedas

El pasado jueves 31 de enero, los jugadores Kike Barja e Iván Martínez, acompañado por el directivo Fidel Medrano, visitaron la sede de la escuela de futbol de Arguedas

El pasado jueves 31 de enero, los jugadores Kike Barja e Iván Martínez, acompañado por el directivo Fidel Medrano, visitaron a los alumnos y alumnas de la sede de Arguedas. Más de cien personas asistieron al acto, que estuvo protagonizado por la charla que ofrecieron los jugadores, así como por la entrega de premios y firmas de fotografías. La expedición rojilla estuvo acompañada por Manolo Domínguez, concejal de deportes de la localidad, Begoña Anacabe, presidenta del C. D. Muskaria y por Hugo Jurío de Lacturale.

Ganadores del concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo

29/04/2020

La entidad organizó este certamen los pasados meses de marzo y abril de 2020

Concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo