03/01/2019

Osasuna reparte ilusión y cariño entre los niños hospitalizados en Navidad

Osasuna reparte ilusión y cariño entre los niños hospitalizados en Navidad

El Club Atlético Osasuna realizó su tradicional visita navideña al Hospital Virgen del Camino

El Club Atlético Osasuna realizó el dos de enero esta su tradicional visita navideña al Hospital Virgen del Camino, donde se llevaron regalos a los más pequeños que tenían que pasar las fiestas ingresados. El presidente Luis Sabalza encabezó la delegación rojilla, en la que también estuvieron los directivos César Muniain, Fidel Medrano y Txuma Iso. También acudieron jugadores de las primeras plantillas masculina y femenina, que llenaron de ilusión a los pequeños. Lidia Alén, María Celigueta, Maider Irisarri, Josune Urdaniz, Oier Sanjurjo, Aridane, Carlos Clerc, Lillo y Luis Perea participaron en esta actividad, que un año más contó con la colaboración de Juguetes Eregui, que volvió a mostrar su solidaridad aportando los regalos.

La Asociación Deportiva Osasuna Veteranos, colaboradora activa de los proyectos sociales del Club y su fundación, también estuvo representada por su presidente Lucrecio Luquin, su coordinador Ángel López y por José Manuel Ubani. Además, Rojillo y Rojilla también quisieron añadir su alegría al complejo hospitalario.

Visita a las sedes de la escuela de fútbol en Lerín, Allo y Miranda de Arga

12/04/2024

La expedición rojilla estuvo representada por Miriam Rivas, Kike Barja y Jorge Herrando

Bb Otazu, miembro de Honor de Fundación Osasuna