09/01/2019

La lotería solidaria de la Fundación Osasuna recauda 2.908 euros

Fundación Osasuna

La lotería solidaria de la Fundación Osasuna recauda 2.908 euros

Esta mañana ha tenido lugar el acto de entrega del cheque con la recaudación, que irá destinada a actividades sociales de la entidad rojilla. Navarra Televisión, GraphyCems y Ciclos Larequi han patrocinado esta iniciativa.

El pasado 9 de enero, tras la sesión de entrenamiento en Tajonar, se procedió a la entrega del cheque con los beneficios obtenidos por la lotería solidaria de Navidad, organizada por la Fundación Osasuna y que patrocinaban Navarra Televisión, GraphyCems y Ciclos Larequi. En esta decimocuarta edición, con el número 66.006 en juego, se vendieron participaciones a 6 euros la unidad, siendo el donativo a favor de las actividades sociales de la Fundación de 1 euro. La recaudación final ha sido de 2.908 euros y en el acto de la entrega de la recaudación han estado presentes el directivo Fidel Medrano, el jugador Aridane y en representación de los patrocinadores, Roberto Cámara de Navarra Televisión y Fermín Larequi de Ciclos Larequi.

Disputado el partido más solidario en El Sadar

26/03/2024

Participaron un total de veintitrés empresas con el fin de colaborar con los proyectos deportivos y sociales de Fundación Osasuna

Acto rojillo en Tudela