Colaboradores empresas y entidades

'Una flor creciente'

Una flor creciente

¿Te gustaría formar parte de nuestro Club de Empresas y Entidades?

+IVA por temporada

Miembros de Mérito

• Una valla publicitaria en El Sadar y una valla en Tajonar.
  • Presencia del logotipo en la página web y en el anuario.
  • Presencia del logotipo en el boletín mensual de Fundación Osasuna.
  • Secuencia del logotipo en videomarcadores en los partidos disputados en casa.
  • Posibilidad de realizar una visita guiada en el estadio El Sadar.
  • Firma institucional con el directivo responsable de la Fundación.
  • Doble ventaja fiscal sobre la cantidad aportada.
  • 2 abonos por temporada en LaLiga
  • Camiseta oficial firmada.
  • Detalle conmemorativo anual.
  • Posters del primer equipo.
  • Tarjeta con descuentos en las actividades de la Fundación Osasuna (escuelas y campus).
  • Envío del boletín mensual de Fundación Osasuna.

Miembros de Mérito

¿Por qué colaborar con la Fundación?

• Importante ventajas y desgravaciones fiscales. La empresa que colabora con Fundación Osasuna posee una doble ventaja sobre la cantidad aportada:
    • Deducción como gasto de la actividad empresarial.
    • Deducción de un porcentaje de la cuota líquida del impuesto de sociedades, según la Ley Foral vigente (entre el 30% - 40%).
  • Contribuye a crear imagen de marca para la empresa. Posibilita varios instrumentos y soportes donde plasmar la imagen de la empresa colaboradora, reforzando y creando la imagen y el recuerdo.
  • Responsabilidad Social Corporativa. La Fundación contribuye, a través de sus campañas sociales y de sensibilización, a potenciar las acciones sociales estatutarias o medioambientales de sus empresas colaboradoras, más allá de lo que pueda suponer una cuenta anual de resultados.
  • Marketing Relacional. La entidad, a través de las actividades que realiza para los miembros del Club de Empresas, genera espacios de relación que permiten establecer sinergias entre las empresas y entidades que forman parte de la misma.
Club Empresas