Actividades Fundación Osasuna

Aula Rojilla

Aula Rojilla es el proyecto educativo de Fundación Osasuna, cuyo principal objetivo reside en integrar, reflexionar y poner en práctica los valores positivos del deporte de la mano del Club Atlético Osasuna.

Para ello, la entidad rojilla entrega de manera gratuita, material escolar a los centros que quieran participar en el proyecto y éstos, en las asignaturas de educación física y plástica, puedan desarrollar distintas actividades orientadas a lograr dicho objetivo.

Al finalizar las actividades previstas en los centros, se realiza una fiesta en El Sadar a la que acuden jugadores del primer equipo.

DETALLES DEL PROYECTO

• Duración: 1 mes.
  • Participantes: centros educativos de primaria, de 3º a 6º y centros de educación especial.
  • Idiomas: castellano y euskera.
  • Objetivo: el fomento de los valores positivos del deporte, como el respeto, la deportividad y el juego limpio, en los centros educativos de Navarra de la mano del C. A. Osasuna.

Actividades

Cada centro educativo trabaja durante un mes los valores del deporte a través de las materias de plástica y educación física empleando como hilo conductor al Club Atlético Osasuna.

Al finalizar, los colegios participantes, en el mes de mayo, son invitados a asistir a El Sadar y presenciar un entrenamiento del primer equipo. ¡Un evento emocionante en el que se espera alguna sorpresa!

Aula Rojilla 2022-23

INSCRIPCIONES

El plazo de inscripción para la temporada 23-24 ha finalizado. Sin embargo, si desean apuntarse para el próximo año, tendremos en cuenta su solicitud.

¿Te gustaría inscribirte en Aula Rojilla?

¿Quieres apuntarte a esta actividad?

Aula Rojilla - Valores del deporte