NOTICIAS
04/10/19 :: Abierto el plazo de inscripciones para el Torneo Interescolar de Navidad 2019-2020

La Fundación Osasuna ha abierto hoy el plazo de inscripciones para la trigésimo octava edición del Torneo Interescolar de Navidad, el cual se disputará del 22-23 de diciembre al 6 ó 7 de enero. La competición volverá a celebrarse en dos modalidades: mixta (niños y niñas nacidos en 2008 y 2009) y femenina (niñas nacidas en 2008, 2009 y 2010).
El Torneo Interescolar de Osasuna es una de las citas deportivas con más tradición y arraigo en la Navidad navarra, en el cual participan centros educativos de diversos puntos de la Comunidad foral. Su torneo mixto tendrá en su fase final plazas para 64 colegios e ikastolas. Si las inscripciones superan esta cifra, la organización establecería una fase previa que se disputaría en noviembre.
Las inscripciones podrán realizarse hasta el 4 de noviembre a través de www.fundacionosasuna.com. Los centros educativos también serán atendidos en el teléfono de atención 948 23 00 27.
Inscripciones: http://www.fundacionosasuna.com/formulario/intraescolar.aspx

anterior -- siguiente
FUNDACIÓN OSASUNA · Estadio El Sadar. C/ Sadar s/n, 31006. Pamplona (Navarra)
Tel.: 948 29 30 40 - Fax: 948 15 36 43 - Email: oficina@fundacionosasuna.com