15/03/19 :: GIMA, MIEMBRO DE HONOR DE FUNDACIÓN OSASUNA

La empresa GIMA (Grupo Industrial de Mantenimiento Avanzado) firmó recientemente el convenio de colaboración con la Fundación Osasuna. A través del mismo, la empresa es  miembro de Honor de Fundación Osasuna.
La firma fue realizada por el presidente del C. A. Osasuna Luis Sabalza y por el Director General de GIMA, Esteban Zubieta.
Gima (www.gimanavarra.com), es una empresa joven y sólida especializada en mantenimiento industrial. Abarca una amplia gama de servicios complementarios tanto en soluciones de instalación como de mantenimiento, todo ello con la máxima garantía. Su filosofía de trabajo se basa en la evolución, la implantación de soluciones efectivas y coherentes con las necesidades del entorno para asegurar calidad de todos los procesos de trabajo, obteniendo resultados más satisfactorios con los clientes actuales y potenciales.

anterior -- siguiente