09/01/19 :: La lotería solidaria de la Fundación Osasuna recauda 2.908 euros

El miércoles 9 de enero, tras la sesión de entrenamiento en Tajonar, se procedió a la entrega del cheque con los beneficios obtenidos por la lotería solidaria de Navidad, organizada por la Fundación Osasuna y que patrocinaban Navarra Televisión, GraphyCems y Ciclos Larequi. En esta decimocuarta edición, con el número 66.006 en juego, se vendieron participaciones a 6 euros la unidad, siendo el donativo a favor de las actividades sociales de la Fundación de 1 euro. La recaudación final ha sido de 2.908 euros y en el acto de la entrega de la recaudación estuvieron presentes el directivo Fidel Medrano, el jugador Aridane y en representación de los patrocinadores, Roberto Cámara de Navarra Televisión y Fermín Larequi de Ciclos Larequi.

anterior -- siguiente