06/04/18 :: Lucas Torró y Joaquín Arzura visitaron la sede de Viana

Los jugadores del primer equipo masculino, Lucas Torró y Joaquín Arzura, visitaron en la parte del pasado jueves a los alumnos que componen la escuela de fútbol de Viana. El acto contó con la presencia del directivo del Club Atlético Osasuna, Txuma Iso, del teniente alcalde de la localidad, Carlos Barragán, de la directiva del C. D. Vianés, Yolanda Cherrail y de Melisa Jiménez en representación del patrocinador, leche Lacturale.
Además de la tertulia rojilla protagonizada por los jugadores y de las firmas y las fotografías con los asistentes, se realizó un pequeño homenaje de agradecimiento al ayuntamiento de Viana por su colaboración con la Fundación y también al C. D. Vianés, al que la entidad entregó una camiseta con el año de su nacimiento en 1951.

anterior -- siguiente