10/06/17 :: El equipo infantil del C. A. Osasuna San Antonio disputó un encuentro amistoso en Managua

A comienzos del mes de junio, el equipo infantil del C. A. Osasuna San Antonio viajó a la ciudad de Managua para disputar un encuentro amistoso con el Colegio Teresiano.
El encuentro, que tuvo una duración de sesenta minutos finalizó en la primera parte con un empate a cero. Sin embargo, el segundo período estuvo protagonizado por los goles de los locales, en el minuto tres y por los tantos de los rojillos, en los minutos ocho, trece, quinde y dieciocho, que lograron hacerse con el partido, finalizando este con el resultado de 1-4.
El equipo regresó a Ciudad Darío tras disfrutar de una jornada de convivencia y deporte con el Colegio Teresiano y permanecer invicto en la presente temporada.

anterior -- siguiente