23/05/17 :: Comienza el plazo de renovaciones de la Escuela de Fútbol para la próxima temporada

Fundación Osasuna abre el plazo de renovaciones para los 1025 alumnos de la Escuela de Fútbol que han participado en la misma, en la temporada 2016-2017. Durante el mes de mayo, tendrán prioridad para reservar su plaza de cara a la siguiente temporada 2017-2018.
Los interesados deben llamar al teléfono de la Fundación Osasuna, 948 29 30 40 o bien pueden responder y enviar un cuestionario que han recibido mediante correo electrónico o teléfono móvil. De esta manera, además de garantizar su plaza para el curso que viene, se les mantendrá el cuota de la pasada temporada, 275 euros (un entrenamiento semanal) o 360 euros (dos entrenamientos semanales).
Nuevas altas en junio
Todos aquellos alumnos interesados en apuntarse a la Escuela la próxima temporada, podrán reservar su plaza del 1 al 15 de junio de 2017. El precio de las nuevas altas será de 285 euros (un entrenamiento semanal) o de 375 euros (dos entrenamientos semanales).
Existen dos vías para tramitar las nuevas inscripciones; a través del teléfono de la Fundación Osasuna, 948 29 30 40 o bien cumplimentando la ficha de inscripción que ya está disponible en la web www.fundacionosasuna.com.
A partir del 15 de agosto, la entidad ofertará las plazas que hayan quedado libres en cada sede.
Novedades de la Escuela de Fútbol para la próxima temporada
La XVII edición de la Escuela de fútbol vivirá interesantes novedades en su organización interna, con coordinadores de zona que facilitarán y posibilitarán de manera óptima el desarrollo de los entrenamientos y de la liga Osasuna Promesas, una competición que complementa las sesiones semanales de aprendizaje y que cada temporada cuenta con más participantes, convirtiéndose en un referente en la iniciación a la competición deportiva de los jóvenes futbolistas navarros y donde los aspectos deportivos, humanos y sociales del fútbol están siempre presentes.
La Escuela de Fútbol del C. A. Osasuna se dirige a chicos y chicas de 4 a 14 años y la nueva temporada, además de las modalidades tradicionales de INICIACIÓN (4-6 años, nacidos/as 2013-2011), APRENDIZAJE (7-10 años, nacidos/as 2010-2007), TECNIFICACIÓN (11-14 años, nacidos/as 2006-2003) y PORTEROS (8-14 años, nacidos/as 2009-2003), suma tres nuevas líneas de trabajo del fútbol base:
•    FUTBOL FEMENINO (7-10 años, nacidas 2010-2007): se presentará en Tajonar y Tudela, y está dentro del programa de fomento del fútbol entre las chicas que el C. A. Osasuna y la Fundación Osasuna Femenino están desarrollando desde hace meses. También se propondrá en centros educativos.
•    EXTRAESCOLAR EN CENTROS EDUCATIVOS (4-10 años, nacidos/as 2013-2007): se trata de llevar la Escuela de Fútbol a modo de actividad extraescolar al propio centros escolar, facilitando así la participación a todos los chicos y chicas que lo deseen y que, quizá, no pueden hacerlo si tienen que desplazarse a algún municipio diferente al suyo.
•    FUTBOL INCLUSIVO (para chicos y chicas de 14-26 años): los 4 centros de educación especial que hay en Navarra acogerán esta nueva modalidad la próxima temporada, puesto que en todos ellos se ha propuesto ya la actividad y se han inscrito alumnos completando las plazas ofertadas. Un combinado de estas Escuelas representará al C. A. Osasuna en la LigaGenuine que comienza en Villareal en octubre de 2017.

anterior -- siguiente