NOTICIAS
15/03/16 :: Abierto el plazo de inscripciones para el campus de fútbol de verano 2016

Con el principal objetivo de teñir Navarra de rojo, la entidad organiza una nueva edición del campus de fútbol en verano. Además de en Tajonar, la Fundación oferta nuevas sedes: Tudela, Santesteban, Pamplona (Colegio Amigó y Larrabide), Leitza, Viana, Olite, Etxarri-Aranatz, Sangüesa y San Adrián.

Se ofertan cuatro modalidades, en función de la edad y nivel del alumnos: INICIACIÓN (nacidos entre 2008 y 2012), TECNIFICACIÓN (nacidos entre 2002 y 2008), FEMENINO (nacidas entre 2002 y 2008) y de PORTEROS (nacidos entre 2002 y 2008).
El campus incluye entrenamientos de fútbol todos los días, english day (un día en inglés), actividades de ocio, piscina a diario, asistencia a un encuentro de la próxima temporada a El Sadar, entrega de boletines de evaluación con jugadores del primer equipo, camisetas deportivas de regalo, etc. Además, las inscripciones que se realicen antes del 13 de mayo de 2016, recibirán dos entradas para uno de los dos últimos partidos de Liga en El Sadar.
Cuenta con un gran equipo de profesionales deportivos y educativos y oferta la posibilidad de realizar entrenamientos en euskera, adaptados a la edad y nivel de cada alumno.
Las inscripciones pueden realizarse a través de www.fundacionosasuna.com o en el teléfono 948 24 93 16.

anterior -- siguiente
FUNDACIÓN OSASUNA · Estadio El Sadar. C/ Sadar s/n, 31006. Pamplona (Navarra)
Tel.: 948 29 30 40 - Fax: 948 15 36 43 - Email: oficina@fundacionosasuna.com