Torneo Interescolar de Fútbol Fundación Osasuna
XXXVI Edición (23 diciembre al 6-7 de enero)

Ficha de inscripción

Centro educativo

Responsable-coordinador deportivo del centro para el torneo

Modalidades de participación

Datos del entrenador/a de equipo

CONDICIONES GENERALES DEL TORNEO

El Torneo se disputará en las instalaciones de Tajonar entre los días 23 de diciembre de 2017 y el 6-7 de enero de 2018.

Se podrán inscribir Centros Escolares de la Comunidad Foral de Navarra. Cada Centro Escolar podrá inscribir como máximo un equipo en cada categoría.

El Torneo de Futbol 8 se desarrollará en dos categorías:

- MASCULINA: JUGADORES NACIDOS EN LOS AÑOS 2006 Y 2007.

- FEMENINA: JUGADORAS NACIDAS EN LOS AÑOS 2006, 2007 Y 2008.

*En el caso de que un Centro Escolar no inscriba equipo Femenino, podrá inscribir chicas en su equipo Masculino. En el supuesto caso de que un Centro Escolar inscribiera equipo masculino y femenino cada jugador/a iría inscrito/a en su categoría.

Cada equipo estará compuesto por un mínimo de 12 jugadores/as y un máximo de 14 jugadores/as.

Todos los participantes deberán ser alumnos y alumnas del Centro Escolar al que representan durante el presente curso.

Una vez realizada la inscripción, se adjuntará en el correo de confirmación la “Normativa del Torneo de Fútbol 8”. Además se podrá consultar en la página web de Fundación Osasuna (www.fundacionosasuna.com), en la sección dedicada a Información del Torneo Interescolar.

La fase final del Torneo de Fútbol 8 podrá acoger en categoría masculina, como máximo a 64 equipos, y en categoría Femenina, como máximo a 24 equipos. Si el número de equipos inscritos excede lo estipulado, se realizará una fase previa. Los equipos que disputarían dicha fase previa se decidirían por riguroso orden de inscripción; siendo los últimos en haber enviado los datos del equipo y realizado el pago de la cuota a los que correspondería disputar esta fase previa (ambos requisitos son indispensables para considerar como válida una inscripción).

En ambas categorías, si el número de equipos inscritos no llega a la cifra estipulada para la fase final, se configurará el calendario, grupos y competición en función del nº de equipos inscritos. Todo ello se informará a su debido tiempo.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN

Todas las inscripciones se realizarán obligatoriamente a través de la página web de Fundación Osasuna: www.fundacionosasuna.com, donde podrán encontrar toda la información del Torneo y la ficha de inscripción.

La fecha límite para realizar la inscripción y el ingreso de la cuota en el número de cuenta que se indica a continuación será el LUNES 20 DE NOVIEMBRE, incluido. Al llevar a cabo el ingreso de la cuota, debe indicarse en el asunto del ingreso únicamente el nombre del centro escolar.

Nº CUENTA: ES26 2100 5324 94 2200025893

Para que la inscripción sea considerada como válida es preciso formalizar antes de la fecha indicada (20/11/2017) tanto la ficha de inscripción como el pago de la cuota.

El coste de la inscripción para los centros escolares será de CIENTO CUARENTA EUROS (140 €) en el caso de inscribir a un equipo. Si el Centro Escolar inscribiera un equipo en la categoría MASCULINA y otro en la FEMENINA el coste sería de DOSCIENTOS EUROS (200 €).

Si desea más información puede llamar al teléfono: 948 23 00 27 (de 09:30 a 13:30h. y de 16:30 a 20:00h.) o bien escribir un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: interescolar@fundacionosasuna.com