Torneo Interescolar de Fútbol Fundación Osasuna
XXXVIII Edición (del 22 - 23 de diciembre del 2019 al 6 - 7 de enero del 2020)

Ficha de inscripción

Centro educativo

Responsable-coordinador deportivo del centro para el torneo

Modalidades de participación

Datos del entrenador/a de equipo

CONDICIONES GENERALES DEL TORNEO

El Torneo se disputará en las Instalaciones de Tajonar entre los días 22 - 23 de diciembre de 2019  y el 6 - 7 de enero del 2020 (la Fase Previa, si la hubiese, se jugará los días 12 – 13 y/o 19 - 20 de Noviembre).

Se podrán inscribir Centros Escolares de la Comunidad Foral de Navarra. Cada Centro Escolar podrá inscribir como máximo un equipo en cada categoría.

El Torneo de Futbol 8 se desarrollará en dos categorías:

- MIXTA: JUGADORES/AS NACIDOS/AS EN LOS AÑOS 2008 y 2009.

- FEMENINA: JUGADORAS NACIDAS EN LOS AÑOS 2008, 2009 y 2010.

En el caso de que un Centro Escolar no inscriba equipo Femenino, podrá inscribir chicas en su equipo Mixto. En el supuesto caso de que un Centro Escolar inscribiera equipo Mixto y Femenino cada jugador/a iría inscrito/a en su categoría.

Cada equipo estará compuesto por un mínimo de 12 jugadores/as y un máximo de 14 jugadores/as.

Todos los participantes deberán ser alumnos y alumnas del Centro Escolar al que pertenezcan durante el presente curso 2019/20.

Una vez realizada la inscripción, se adjuntará en el correo de confirmación la “Normativa del Torneo Interescolar 2019/2020”. Además, se podrá consultar en la página web de Fundación Osasuna (www.fundacionosasuna.com), en la sección dedicada a Información del Torneo Interescolar.

La Fase Final del Torneo de Fútbol 8 acogerá en categoría Mixta, como máximo a 64 equipos, y en categoría Femenina, como máximo a 24 equipos. Si el número de equipos inscritos excede lo estipulado, se realizará una Fase Previa.

En la categoría mixta, los 60 primeros centros inscritos por orden de inscripción y pago tendrán la plaza asegurada para jugar la fase final del torneo. Las 4 plazas restantes, en el supuesto de que se inscriban más de 64 centros, se disputarán en una fase previa entre los centros inscritos a partir del número 61 en eliminatorias entre centros que se comunicarán en su momento.

En la categoría femenina, los 22 primeros centros inscritos por orden de inscripción y pago tendrán la plaza asegurada para jugar la fase final de torneo. Las 2 plazas restantes, en el supuesto de que se inscriban más de 24 centros, se disputarán en una fase previa entre los centros inscritos a partir del número 23 en eliminatorias entre centros que se comunicarán en su momento.

En las dos categorías, si el número de equipos inscritos no llega a la cifra estipulada para la fase final, se configurará el calendario, grupos y competición en función del nº de equipos inscritos. Todo ello se informará a su debido tiempo.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN

Todas las inscripciones se realizarán obligatoriamente a través de la página web de Fundación Osasuna: www.fundacionosasuna.com, donde podrán encontrar toda la información del Torneo y la ficha de inscripción.

La fecha límite para realizar la inscripción y el ingreso de la cuota en el número de cuenta que se indica a continuación será el LUNES 4 DE NOVIEMBRE, incluido. Al llevar a cabo el ingreso de la cuota, debe indicarse en el asunto del ingreso únicamente el nombre del Centro Escolar.

Nº CUENTA: ES26 2100 5324 94 2200025893

Para que la INSCRIPCIÓN SEA CONSIDERADA COMO VÁLIDA es preciso formalizarla antes de la fecha indicada (04/11/2019), habiendo realizado tanto la ficha de inscripción como el pago de la cuota. PARA EL CONTROL DEL ORDEN DE INSCRIPCIÓN, SE CONTABILIZARÁ LA ÚLTIMA FECHA DE LOS DOS REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA MISMA.

El coste de la inscripción para los Centros Escolares será de CIENTO SESENTA EUROS (160 €) en el caso de inscribir a un equipo. Si el Centro Escolar inscribiera un equipo en la categoría MIXTA y otro en la FEMENINA el coste sería de DOSCIENTOS CUARENTA EUROS (240 €).

Si desea más información puede llamar al teléfono: 948 23 00 27 (de 09:30 a 13:30h. y de 16:30 a 19:30h.) o bien escribir un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: interescolar@fundacionosasuna.com

TXAPELKETAREN BALDINTZA OROKORRAK

Txapelketa Taxoareko instalazioetan jokatuko da, 2019ko abenduaren 22an eta 23an, eta 2020ko urtarrilaren 6an eta 7an (Aurretiko Fasea, hala badagokio, azaroaren 12an eta 13an, edota 19an eta 20an jokatuko da).

Izena eman ahal izango dute Nafarroako Foru Erkidegoko ikastetxeek, eta gehienez talde bana kategoria bietan.

8ko Futbol Txapelketan, bi kategoria izango dira:

- MISTOA: 2008AN eta 2009AN JAIOTAKO JOKALARIAK.

- NESKENA: 2008AN, 2009AN eta 2010EAN JAIOTAKO NESKA JOKALARIAK.

Ikastetxe batek ez badu nesken talderik aurkezten, talde mistoan neskak eduki ahal izango ditu. Ikastetxe batek talde mistoa eta neskena aurkezten baditu, jokalari bakoitzaren izena dagokion kategorian emango du.

Talde bakoitza gutxienez 12 jokalarik osatuko dute, eta gehienez 14k.

Parte-hartzaile guztiak dagokien ikastetxeko ikasle izan behar dute 2019/20 ikasturtean.

Behin izena emanda, berrespen-postan “2019/2020 denboraldiko Eskolarteko Txapelketako Araudia” erantsiko da. Horrez gain, Osasuna Fundazioaren webgunean (www.fundacionosasuna.com) ere egongo da eskuragarri, Eskolarteko Txapelketari buruzko Informazioa atalean, hain zuzen.

8ko Futbol Txapelketako Azken Fasean, kategoria mistoan 64 talde egongo dira, gehienez; nesken kategorian, berriz, 24. Izena emandako taldeen kopurua ezarritakoa baino handiagoa bada, Aurretiko Fasea jokatuko da.

Kategoria mistoan, izena emateko eta ordaintzeko ordenaren araberako lehen 60 ikastetxeek bermatuta izango dute txapelketako Azken Fasea jokatzeko tokia. Gainerako 4rak, 64 ikastetxek baino gehiagok izena emanez gero, Aurretiko Fasean jokatuko dituzte 61.etik aurrera izena emandako ikastetxeek, haien arteko kanporaketetan (horien berri dagokionean emango da).

Nesken kategorian, izena emateko eta ordaintzeko ordenaren araberako lehen 22 ikastetxeek bermatuta izango dute txapelketako Azken Fasea jokatzeko tokia. Gainerako 2ak, 24 ikastetxek baino gehiagok izena emanez gero, Aurretiko Fasean jokatuko dituzte 23.etik aurrera izena emandako ikastetxeek, haien arteko kanporaketetan (horien berri dagokionean emango da).

Kategoria bietan, izena emandako taldeen kopurua Azken Faserako ezarritakoa baino txikiagoa bada, egutegia, taldeak eta norgehiagokak egituratuko dira izena emandako taldeen kopuruaren arabera. Horren guztiaren berri dagokionean emango da.

IZEN-EMATEA ETA INFORMAZIOA

Izena nahitaez eman behar da Osasuna Fundazioaren webgunean: www.fundacionosasuna.com. Bertan, izena emateko fitxaz gain, Txapelketari buruzko informazio guztia egongo da eskuragarri.

Izena emateko eta kuota behean ageri den kontu-zenbakian ordaintzeko azken eguna AZAROAREN 4A, ASTELEHENA, izango da, egun hori barne. Kuotaren ordainketan, ikastetxearen izena besterik ez da adierazi behar kontzeptuan.

KONTU-ZK.: ES26 2100 5324 94 2200025893

IZEN-EMATEA BALIOZKOTZAT JOTZEKO, izena emateko fitxa bete eta kuota ordaindu aipatu data (2019/11/04) baino lehen egin behar da. IZENA EMANDAKOEN ORDENA EZARRIKO DA AIPATU NAHITAEZKO BALDINTZA BIAK BETE DIREN AZKEN EGUNA AINTZAT HARTUTA.

Ikastetxeek EHUN ETA HIRUROGEI EURO (160 €) ordaindu behar dute izena emateko, talde bat aurkeztuz gero. Ikastetxeek kategoria mistoan eta nesken kategorian talde bana aurkeztuko balute, BERREHUN ETA BERROGEI EURO (240 €) ordaindu beharko lukete.

Informazio gehiago nahi izanez gero, deitu 948 23 00 27 telefono-zenbakira (09:30etik 13:30era) edo idatzi interescolar@fundacionosasuna.com helbidera.

Fundación Osasuna cláusula consentimiento COORDINADORES EQUIPOS INTERESCOLAR

Identidad: FUNDACION OSASUNA - CIF: G31715899
Dirección postal: CL. SADAR S/N - 31006 - PAMPLONA - NAVARRA
Teléfono:
Correo electrónico: lopd@fundacionosasuna.com
Delegado de Protección de Datos (DPD): Consulting & Strategy GFM
Contacto DPD: gfmservicios@gfmservicios.com

De conformidad con el cumplimiento RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) UE 2016/679, actuando FUNDACION OSASUNA, como Responsable de Tratamiento de los datos, con la firma del presente documento consiento de forma expresa a FUNDACION OSASUNA el uso de mis datos con la finalidad de gestionar la inscripción del equipo participante en el torneo organizado por Fundación Osasuna, denominado Torneo Interescolar, figurando el firmante como responsable – coordinador y/o entrenador del Colegio que inscribe en dicho torneo, los datos se utilizaran para la gestión y organización del torneo, se publicaran en los medios corporativos de Fundación Osasuna como página web y redes sociales, se le enviaran comunicaciones electrónicas relacionadas con la organización del torneo y podremos enviarle comunicaciones comerciales relacionadas con las actividades y eventos que promueve Fundación Osasuna. Los datos son recogidos en base a la legitimación del Interés legítimo de Fundación Osasuna para la organización del Torneo y por consentimiento expreso del interesado para las finalidades relacionadas con el envío de comunicaciones no relacionadas con el evento y para la publicación de imágenes en los medios corporativos como la web y redes sociales. Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios: al Club Atlético Osasuna, como gestor titular de las instalaciones y coorganizador del Torneo con Fundación Osasuna, organizaciones relacionadas con Fundación Osasuna que facilitan la realización del torneo, como compañías de seguro, informática, web master, comunnity manager, medios de prensa y comunicación actuando estos últimos legitimidados por ser un evento de interés público. El plazo de conservación mientras no se ejerza los derechos de supresión o limitación del tratamiento.

Le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y olvido de sus datos, comunicándose en las direcciones de email lopd@fudacionosasuna.es o en las oficinas del club y/o de Fundación Osasuna, sitas en calle el Sadar S/N, 31006 de Pamplona, acreditándose con el Documento nacional de Identidad y el Número de socio en su caso.

Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.fundacionosasuna.es/socios/aviso_legal

FUNDACIÓN OSASUNA · Estadio El Sadar. C/ Sadar s/n, 31006. Pamplona (Navarra)
Tel.: 948 29 30 40 - Fax: 948 15 36 43 - Email: oficina@fundacionosasuna.com