Torneo Interescolar de Fútbol Fundación Osasuna
XXXVII Edición (del 22 de diciembre al 6-7 de enero)

Ficha de inscripción

Centro educativo

Responsable-coordinador deportivo del centro para el torneo

Modalidades de participación

Datos del entrenador/a de equipo

CONDICIONES GENERALES DEL TORNEO

El Torneo se disputará en las Instalaciones de Tajonar entre los días 22 de diciembre de 2018 y el 6-7 de enero de 2019 (la Fase Previa, si la hubiese, se jugará en el mes de Noviembre)

Se podrán inscribir Centros Escolares de la Comunidad Foral de Navarra. Cada Centro Escolar podrá inscribir como máximo un equipo en cada categoría.

El Torneo de Futbol 8 se desarrollará en dos categorías:

- MIXTA: JUGADORES/AS NACIDOS/AS EN LOS AÑOS 2007 Y 2008.

- FEMENINA: JUGADORAS NACIDAS EN LOS AÑOS 2007, 2008 Y 2009.

*En el caso de que un Centro Escolar no inscriba equipo Femenino, podrá inscribir chicas en su equipo Mixto. En el supuesto caso de que un Centro Escolar inscribiera equipo Mixto y Femenino cada jugador/a iría inscrito/a en su categoría.

Cada equipo estará compuesto por un mínimo de 12 jugadores/as y un máximo de 14 jugadores/as.

Todos los participantes deberán ser alumnos y alumnas del Centro Escolar al que pertenezcan durante el presente curso 2018/19.

Una vez realizada la inscripción, se adjuntará en el correo de confirmación la “Normativa del Torneo de Fútbol 8”. Además se podrá consultar en la página web de Fundación Osasuna (www.fundacionosasuna.com), en la sección dedicada a Información del Torneo Interescolar.

La Fase Final del Torneo de Fútbol 8 acogerá en categoría Mixta, como máximo a 64 equipos, y en categoría Femenina, como máximo a 24 equipos. Si el número de equipos inscritos excede lo estipulado, se realizará una Fase Previa.

En ambas categorías, se disputarían las 4 últimas plazas vacantes para la fase final, los 4 últimos Centros en haber enviado los datos del equipo y realizado el pago de la cuota (ambos requisitos son indispensables para considerar como válida una inscripción), es decir, los Centros inscritos en categoría Mixta en el nº 61, 62, 63 y 64 y en categoría Femenina en el nº 21, 22, 23 y 24, junto con los posteriores Centros inscritos, siempre dentro del plazo marcado.

En las dos categorías, si el número de equipos inscritos no llega a la cifra estipulada para la fase final, se configurará el calendario, grupos y competición en función del nº de equipos inscritos. Todo ello se informará a su debido tiempo.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN

Todas las inscripciones se realizarán obligatoriamente a través de la página web de Fundación Osasuna: www.fundacionosasuna.com, donde podrán encontrar toda la información del Torneo y la ficha de inscripción.

La fecha límite para realizar la inscripción y el ingreso de la cuota en el número de cuenta que se indica a continuación será el VIERNES 09 DE NOVIEMBRE, incluido. Al llevar a cabo el ingreso de la cuota, debe indicarse en el asunto del ingreso únicamente el nombre del Centro Escolar.

Nº CUENTA: ES26 2100 5324 94 2200025893

Para que la INSCRIPCIÓN SEA CONSIDERADA COMO VÁLIDA es preciso formalizarla antes de la fecha indicada (09/11/2018), habiendo realizado tanto la ficha de inscripción como el pago de la cuota. PARA EL CONTROL DEL ORDEN DE INSCRIPCIÓN, SE CONTABILIZARÁ LA ÚLTIMA FECHA DE LOS DOS REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA MISMA.

El coste de la inscripción para los Centros Escolares será de CIENTO CUARENTA EUROS (140 €) en el caso de inscribir a un equipo. Si el Centro Escolar inscribiera un equipo en la categoría MIXTA y otro en la FEMENINA el coste sería de DOSCIENTOS EUROS (200 €).

Si desea más información puede llamar al teléfono: 948 23 00 27 (de 09:30 a 13:30h. y de 16:30 a 19:30h.) o bien escribir un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: interescolar@fundacionosasuna.com

TXAPELKETAKO BALDINTZA OROKORRAK

Txapelketa Taxoaren jokatuko da 2018koabenduaren 22tik 2019ko urtarrilaren 6-7ra.

Nafarroako foru Erkidegoko ikastetxeek parte har dezakete. Ikastetxe bakoitzak maila bakoitzeko talde bat inskribatuko du gehienez.

Futbol 8 Txapelketak 2 maila desberdin izanen ditu:

- MISTOA: 2007 Y 2008 URTEETAN JAIOTAKO MUTILAK.

- NESKENA: 2007, 2008 Y 2009 URTEETAN JAIOTAKO NESKAK.

*Ikastetxe batek nesken talderik ez inskribatzekotan, mutilen taldean neskak inskribatzen ahalko ditu. Ikastetxeak bai nesken bai mutilen taldea inskribatzekotan jokalari bakoitza bere mailan inskribatuko da.

Talde bakoitzak 12 jokalari izanen ditu gutxienez eta 14 gehienez.

Parte-hartzaile guztiek beren Ikastetxeko ikasle izan beharko dute 2018/19 ikasturte honetan.

Behin inskripzioa burututa, “Futbol 8 Txapelketako Araudia” jasoko du ikastetxeak ziurtapen korreoarekin batera. Gainera, Osasuna Fundazioaren web orrian (www.fundacionosasuna.com) sar daiteke edozein zalantza argitzeko, Eskolarteko Txapelketako Informazioa sekzioan.

8ko Futbol Txapelketako Azken Fasean, gehienez 64 taldek hartuko dute parte kategoria Mistoan. Emakumezkoen kategoria, berriz, 24 taldek osatuko dute. Izena ematen duten taldeen kopurua zehaztutakoa baino handiagoa bada, Aurreko Fasea jokatuko da.

Bi kategorietan, azkenengo faserako azken 4 postuak jokatu egin beharko dira. Talde bakoitzaren izen-ematea onar dadin, ezinbestekoa da taldearen datuak bidaltzea eta kuota ordaintzea. Bada, betekizun horiek betetzeko orduan azkenak diren 4 taldeak (kategoria Mistoan, 61., 62., 63. eta 64. Ikastetxeak; Andreen kategorian, 21., 22., 23. eta 24. Ikastetxeak) izena beren atzetik, baina epe barruan, ematen duten taldeekin lehiatuko dira.

Bi maileetan, inskribatutako talde kopurua ez bada azken faserako ezarritako kopurura iristen, egutegia, multzoak eta txapelketa inskribatutako talde kopuruaren arabera antolatuko dira. Hau guztia dagokionean azalduko da.

IZEN-EMATEAK ETA INFORMAZIOA

Izen-emate guztiak Osasuna Fundazioko web orriaren bidez eginen dira nahitaez, www.fundacionosasuna.com, bertan, txapelketaren inguruko informazio guztia eta izen-emate fitxa aurkituko dira.

Izen-ematea egiteko eta ordainketa egiteko azken data AZAROAREN 9A, OSTIRALA izanen da, hau barne. Kuota ordaintzean, gaian ikastetxearen izena besterik ez da zehaztuko.

KONTU ZENBAKIA: ES26 2100 5324 94 2200025893

IZEN-EMATEA ONAR DADIN, 2018ko azaroaren 9a baino lehen burutu behar da, alegia, izena emateko fitxa beteta eta kuota ordainduta eduki behar dira data horretarako. TALDEEK IZENA ZEIN ORDENATAN EMAN DUTEN ZAINTZEKO, BETEKIZUN BI HORIEN AZKENEKO DATA HARTUKO DA KONTUAN.

Inskripzioaren salneurria EHUN ETA BERROGEI EURO (140€) izanen da ikastxeentzat talde bat inskribatuz gero. Ikastetxeak maila bakoitzean, NESKA eta MUTILETAN, talde bat inskribatuz gero BERREHUN EURO izanen dira(200 €).

Informazio gehiago jasotzeko 948 23 00 27telefonora dei dezakezue (9:30etik 13:30era eta 16:30etik 20:etara) edo mezu bat idatzi interescolar@fundacionosasuna.com helbidera.

Fundación Osasuna cláusula consentimiento COORDINADORES EQUIPOS INTERESCOLAR

Identidad: FUNDACION OSASUNA - CIF: G31715899
Dirección postal: CL. SADAR S/N - 31006 - PAMPLONA - NAVARRA
Correo electrónico: lopd@osasuna.es
Delegado de Protección de Datos (DPD): Consulting & Strategy GFM
Contacto DPD: gfmservicios@gfmservicios.com

De conformidad con el cumplimiento RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) UE 2016/679, actuando FUNDACION OSASUNA, como Responsable de Tratamiento de los datos, con la firma del presente documento consiento de forma expresa a FUNDACION OSASUNA el uso de mis datos con la finalidad de gestionar la inscripción del equipo participante en el torneo organizado por Fundación Osasuna, denominado Torneo Interescolar, figurando el firmante como responsable – coordinador y/o entrenador del Colegio que inscribe en dicho torneo, los datos se utilizaran para la gestión y organización del torneo, se publicaran en los medios corporativos de Fundación Osasuna como página web y redes sociales, se le enviaran comunicaciones electrónicas relacionadas con la organización del torneo y podremos enviarle comunicaciones comerciales relacionadas con las actividades y eventos que promueve Fundación Osasuna. Los datos son recogidos en base a la legitimación del Interés legítimo de Fundación Osasuna para la organización del Torneo y por consentimiento expreso del interesado para las finalidades relacionadas con el envío de comunicaciones no relacionadas con el evento y para la publicación de imágenes en los medios corporativos como la web y redes sociales. Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios: al Club Atlético Osasuna, como gestor titular de las instalaciones y coorganizador del Torneo con Fundación Osasuna, organizaciones relacionadas con Fundación Osasuna que facilitan la realización del torneo, como compañías de seguro, informática, web master, comunnity manager, medios de prensa y comunicación actuando estos últimos legitimidados por ser un evento de interés público. El plazo de conservación mientras no se ejerza los derechos de supresión o limitación del tratamiento.

Le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y olvido de sus datos, comunicándose en las direcciones de email lopd@osasuna.es o en las oficinas del club y/o de Fundación Osasuna, sitas en calle el Sadar S/N, 31006 de Pamplona, acreditándose con el Documento nacional de Identidad y el Número de socio en su caso.

Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.osasuna.es/socios/aviso-legal.html

FUNDACIÓN OSASUNA · Estadio El Sadar. C/ Sadar s/n, 31006. Pamplona (Navarra)
Tel.: 948 29 30 40 - Fax: 948 15 36 43 - Email: oficina@fundacionosasuna.com