Descargar información

Campus de fútbol Fundación Osasuna
CAMPUS INCLUSIVO VERANO 2018 Personas con diversidad funcional (14-25 años, nacidos/as 2004-1993)

Ficha personal del participante

OPCIÓN CAMPUS (matinal o matinal + comedor)
¿Desea realizar los entrenamientos en euskera?
¿Desea realizar los entrenamientos específicos de portero?
* Una vez efectuado el pago no se admitirá ninguna devolución.
Marcar si se beneficia de algún tipo de descuento:

Observaciones específicas

¿Sabe nadar?

Observaciones médicas

Autorización paterna

D./Dña. con D.N.I. AUTORIZO a mi hijo/a a participar en el CAMPUS DE FÚTBOL DE FUNDACIÓN OSASUNA y manifiesto que su estado de salud es normal para la práctica del fútbol y puede realizar todas las actividades programadas durante su estancia. Por tanto, certifico que no padece ninguna enfermedad o patología destacable, habiéndola comunicado en caso afirmativo en el momento de realizar esta inscripción. De la misma manera que me comprometo a comunicarle al director del campus esta información, al ingresar mi hijo/a en el mismo, junto a las necesidades que se precisen (medicamentos, la no ingesta de algún alimento, etc).

Identidad: FUNDACION OSASUNA - NIF: G-31715899
Dirección postal: CL. SADAR S/N - 31006 - PAMPLONA - NAVARRA
Correo electrónico: lopd@osasuna.es
Delegado de Protección de Datos (DPD): Consulting & Strategy GFM
Contacto DPD: gfmservicios@gfmservicios.com

De conformidad con el cumplimiento RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) UE 2016/679, actuando FUNDACION OSASUNA, como Responsable de Tratamiento de los datos, consiento de forma expresa a FUNDACIÓN OSASUNA el uso de mis datos con la finalidad de prestar servicios como usuario de las diferentes actividades organizadas por Fundación Osasuna, la gestión administrativa, contable y fiscal y él envío de comunicaciones relacionadas con la promoción de actividades, los datos son recogidos en base a la legitimación del consentimiento expreso del interesado para finalidades no sujetas a su condición como colaborador voluntario de Fundación Osasuna o de representante y/o Tutor legal de menores. También consiento el uso de los datos del menor representando como tutor legal o padre-madre del mismo, en su caso con la finalidad de participar en las actividades en las que se inscribe de forma voluntaria. Su plazo de conservación será de aplicación mientras se actúe como usuario de las actividades de Fundación Osasuna o el legalmente establecido en base a las obligaciones legales y fiscales. Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios: Proveedor informático de la web Fundación Osasuna, con la finalidad de gestionar y mantener los servicios informáticos, y a empresas internamente relacionadas con Fundación Osasuna y el Club Atlético Osasuna, con la finalidad expresada de gestionar y promocionar los eventos y actividades de Fundación Osasuna y el Club Atlético Osasuna.

Le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y olvido de sus datos, comunicándose en las direcciones de email lopd@osasuna.es o en las oficinas del club sitas en calle el Sadar S/N, 31006 de Pamplona, acreditándose con el Documento nacional de Identidad y el Número de socio en su caso.

Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.osasuna.es/socios/aviso-legal.html

*Si no autoriza expresamente el tratamiento de imágenes, fotos y videos y sus publicaciones en los medios corporativos del club, seleccione expresamente el siguiente Check