Campus de fútbol Fundación Osasuna
9º CAMPUS NAVIDEÑO C.A.OSASUNA | OSASUNA K.A. GABONETAKO CAMPUSA

Ficha personal del participante

¿Desea realizar los entrenamientos en euskera?
¿Desea utilizar el servicio de comedor?
¿Desea utilizar el servicio de madrugadores/as?
¿Desea realizar los entrenamientos específicos de portero?
* Una vez efectuado el pago no se admitirá ninguna devolución.
Marcar si se beneficia de algún tipo de descuento:

Observaciones específicas

Reglamento General de Protección de Datos

Identidad: FUNDACION OSASUNA - NIF: G-31715899
Dirección postal: CL. SADAR S/N - 31006 - PAMPLONA - NAVARRA
Correo electrónico: lopd@osasuna.es
Delegado de Protección de Datos (DPD): Consulting & Strategy GFM
Contacto DPD: dpo@gfmservicios.com

De conformidad con el cumplimiento RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) UE 2016/679, y la legislación española LOPD, actuando FUNDACION OSASUNA, como Responsable de Tratamiento de los datos, con la finalidad de la gestión de los datos del menor y de los padres y /o representantes con la patria potestad, necesarios para la participación del menor en la actividad denominada “Campus de fútbol Fundación Osasuna - 9º CAMPUS NAVIDEÑO C.A.OSASUNA | OSASUNA K.A. GABONETAKO CAMPUSA” desarrollada por FUNDACIÓN OSASUNA, y con la legitimación del consentimiento expreso para el uso de los datos del menor, incluido el uso de imágenes y datos de salud, si así se trasladan en la inscripción del menor a la actividad descrita, para el resto de finalidades relacionadas con la propia organización del campus, Fundación Osasuna actúa con la base de legitimación del interés legítimo. También consiento el uso de los datos del menor representando como tutor legal o padre-madre del mismo, en su caso con la finalidad de participar en las actividades en las que se inscribe de forma voluntaria. Los datos se conservarán mientras el interesado no ejerza su derecho de supresión, oposición o limitación del tratamiento. Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios: Proveedor informático de la web Fundación Osasuna, con la finalidad de gestionar y mantener los servicios informáticos, y a empresas internamente relacionadas con Fundación Osasuna y el Club Atlético Osasuna, con la finalidad expresada de gestionar y promocionar los eventos y actividades de Fundación Osasuna y el Club Atlético Osasuna.

Le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión oposición, limitación y olvido de sus datos, comunicándose en las direcciones de email lopd@osasuna.es o en las oficinas del club sitas en calle el Sadar S/N, 31006 de Pamplona, acreditándose con el Documento nacional de Identidad y el Número de socio en su caso.

Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.osasuna.es/socios/aviso-legal.html

Autorizo la cesión de los datos a Club Atlético Osasuna para la participación en las actividades descritas (si usted no lo consiente, no podremos tratar los datos que nos facilitó en la inscripción para el desarrollo de la actividad):

Autorizo tratamiento imágenes y videos y su publicación en las páginas web y RRSS corporativas de Fundación Osasuna y Club Atlético Osasuna:

Autorizo tratamiento de datos de salud (necesitamos que nos indique, en el campo de observaciones, si el menor tiene cualquier enfermedad, alergia, etc. que le impida realizar la actividad deportiva):